engaños en redes sociales

Las Heras: pactó la compra de una moto, pero le robaron todo

Un hombre fue víctima del robo de casi $2 millones y un auto, cuando intentaba comprar una moto en Las Heras.

Un hombre de 41 años fue víctima de un robo en Las Heras cuando iba a comprar una moto luego de pactar la transacción por redes sociales, aunque terminó siendo asaltado y despojado de su auto y casi $2 millones.

El robo ocurrió en la tarde del martes en el cruce de las calles Almafuerte y Manuel A. Sáenz de Las Heras, lugar en el que la víctima había sido citada para realizar la supuesta compra de la moto.

Engaño y robo en Las Heras

Según consta en la denuncia, la víctima estaba interesada en comprar una moto y contactó, a través de las redes sociales, a un supuesto vendedor.

Tras analizar el precio, ambos quedaron en reunirse en la dirección mencionada en la tarde de este martes. Cerca de las 17.20, la víctima llegó al lugar, pero lejos de encontrar al vendedor, fue abordado por dos delincuentes armados.

Estos lo amenazaron de muerte y le sustrajeron $1.800.000 en efectivo. En tanto que también le sustrajeron su auto, un VW Voyage, y un celular.

Con ese botín, los ladrones escaparon a bordo del coche sustraído y en cuestión de segundos desaparecieron de la escena.

La víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar