patrullajes de rutina

Las Heras: lo atraparon con 140 envoltorios de cocaína

Un hombre fue detenido en Las Heras con 140 envoltorios de cocaína. Investigan si iba a vender los estupefacientes.

Un hombre de 32 años quedó detenido al ser sorprendido con 140 envoltorios de cocaína en Las Heras y ahora la justicia investiga si el acusado estaba comercializando esos estupefacientes o bien los trasladaba a algún lugar.

El procedimiento se realizó en la noche del domingo en calle México de Las Heras, a metros del cruce con Pimenides, donde personal policial realizaba patrullajes de rutina.

Secuestro de estupefacientes en Las Heras

Según fuentes policiales, los uniformados patrullaban distintas calles de Las Heras cuando en la dirección mencionada observaron a un sujeto que caminaba con un morral en su mano.

El individuo, al ver la presencia policial, aceleró el paso y luego intentó escapar corriendo. Por ende, los efectivos salieron detrás de él y lograron atraparlo a unos 150 metros.

Al requisarlo, le hallaron en el morral 140 envoltorios de papel glasé y nylon con cocaína, arrojando un peso total de 65 gramos.

Tras este hallazgo, trabajó en la escena personal policial de la División de Lucha contra el Narcotráfico y el acusado, identificado como Gonzalo Saquilan (32), quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Te Puede Interesar