barrio jardín aeroparque

Las Heras: lo apuñaló su amigo y quedará detenido

Un joven de 23 años fue atacado a puñaladas por su propio amigo en Las Heras y debió ser internado. Como tenía un pedido de captura, quedará detenido.

Un joven de 23 años fue apuñalado por su propio amigo tras una discusión que se originó en una casa de Las Heras, por lo que debió ser internado en el Hospital Central y tras ser dado de alta quedará detenido por tener un pedido de captura vigente.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Jardín Aeroparque, en Las Heras durante una reunión de amigos que compartían bebidas alcohólicas.

Según fuentes policiales, por motivos que se investigan los presentes comenzaron a discutir y el joven fue atacado a puñaladas.

De esta forma recibió puntazos en el tórax y en la mano, por lo que fue asistido de urgencia por el Servicio de Emergencias Coordinado.

policia, movil policial, homicidio, asesinato
El hecho ocurrió en el barrio Jardín Aeroparque de Las Heras.

El hecho ocurrió en el barrio Jardín Aeroparque de Las Heras.

Los médicos le practicaron las primeras curaciones y fue derivado al hospital Central, donde quedó internado en estado de salud reservado.

Ahora bien, cuando el herido fue identificado, se detectó que presentaba un pedido de captura vigente desde agosto del 2021, solicitado por la fiscalía de robos y hurtos. Ante esto, posiblemente quede detenido una vez que los médicos le den el alta.

Mientras tanto, testigos del hecho identificaron al posible autor, un joven de nombre Esteban, quien por estas horas es buscado por la policía.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 33 de Ciudad y ahora la justicia investiga lo ocurrido para determinar la responsabilidad del acusado.

Te Puede Interesar