viernes 2 dic 2022
Inseguridad

Las Heras: llegó a su casa en el auto y se lo robaron

El joven llegó en un auto a su casa de calle Lamadrid de Las Heras y se bajó para abrir el portón. Los ladrones tenían armas y le sacaron el rodado.

14 de noviembre de 2022 - 16:26

Un joven fue víctima de un robo a mano armada este domingo por la noche mientras se encontraba en Las Heras. Estaba llegando a su casa en el auto cuando aparecieron unos individuos armados que lo redujeron y le robaron el vehículo. Los ladrones escaparon del lugar a toda velocidad y no fueron detenidos.

La novedad se conoció cerca de las 23 cuando el muchacho, de 26 años, estaba llegando hasta su casa ubicada en la calle General Lamadrid al 2900 de Las Heras.

Estaba en su auto, un Audi A3, y se bajó para abrir el portón y entrar. En ese instante aparecieron unos sujetos armados que se le acercaron y lo amenazaron.

Una vez que lo redujeron, los sujetos se subieron al vehículo y escaparon a toda velocidad. La víctima llamó al 911 y el personal del Centro Estratégico de Operaciones desplazaron a los policías hasta el domicilio.

Los efectivos de la Comisaría 16° llegaron al lugar e hicieron el procedimiento y el rastrillaje para encontrar a los autores y al auto. Sin embargo, los delincuentes no aparecieron.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°5.

Te Puede Interesar