Sin detenidos

Las Heras: dijo que lo hirieron en plena siesta para robarle

El joven, de 26 años, explicó que se iba a tomar el micro y lo atacaron para robarle en Las Heras. No quiso hacer la denuncia.

Un joven de 26 años terminó herido luego de un intento de robo y posterior pelea que mantuvo con un sujeto en el departamento de Las Heras. Estaba yendo a la parada de micro cuando un sujeto con la cara tapada lo amenazó con un cuchillo para robarle. Tras un forcejeo y pelea, la víctima resultó herida en un brazo y estómago.

Todo se inició pasadas las 15 de este martes cuando Jorge Orellano ingresó herido a la guardia del Hospital Ramón Carrillo de Las Heras. La víctima fue asistida por los médicos, quienes le diagnosticaron herida de arma blanca en estómago y pierna.

Luego de practicarle las curaciones, el muchacho explicó que fue atacado momentos antes cuando se dirigía a tomarse el micro en calle Irigoyen y Manuel A. Sáenz.

Denunció que un sujeto, que estaba con el torso desnudo y con el rostro tapado, se le acercó y que lo amenazó con un cuchillo para robarle las pertenencias.

En ese momento el sujeto se resistió y se inició una pelea hasta que el autor lo hirió en el estómago para luego escapar corriendo.

La víctima no quiso hacer la denuncia y las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras.

Te Puede Interesar