patrullajes preventivos

Las Heras: detienen a dos hombres, uno de 14 años, con 200 dosis de cocaína

La policía detuvo a dos hombres, uno de 14 años, con 200 envoltorios de cocaína. Investigan si iban a vender la droga en Las Heras.

La policía detuvo en Las Heras a dos presuntos deliverys de droga, uno de ellos de 14 años, tras sorprenderlos con 200 envoltorios de cocaína.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Unidad de Acción Preventiva en el cruce de las calles Colón y Santa Rosa, en Las Heras, en tanto que los sospechosos quedaron a disposición de la justicia. Mientras que el mayor, de 26 años, será investigado por la justicia federal, el menor fue derivado al Equipo Técnico Interdisciplinario.

Secuestro de estupefacientes en Las Heras

Según el informe oficial, los efectivos de la división mencionada realizaban patrullajes preventivos por calles de Las Heras, cuando cerca de las 16.15 del domingo visualizaron a dos hombres que se movilizaban en una moto.

Los efectivos decidieron detener la marcha del rodado e identificar a los dos sujetos. Allí, al requisarlos, les encontraron 200 envoltorios de cocaína, por lo que los efectivos le dieron intervención a la justicia federal.

En el lugar trabajó personal de Narcocriminalidad, quien determinó que las dosis pesaban 128 gramos de cocaína.

Por orden del Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C, el mayor de los sospechosos, de 26 años, quedó detenido en una comisaría de Las Heras. Al mismo tiempo se le dio intervención al ETI y los organismos gubernamentales para asistir al menor de 14 años. El chico fue restituido luego a uno de sus familiares.

Ahora bien, la justicia investiga si los dos sospechosos (oriundos de Maipú) estaban comercializando la droga en pequeñas dosis o bien iban a entregar la carga total a alguna persona.

Te Puede Interesar