Un hombre de 44 años denunció que fue secuestrado en Las Heras por un grupo de sujetos que le robó $150.000 en efectivo y sus pertenencias.
Un hombre de 44 años denunció que fue secuestrado en Las Heras, donde lo golpearon y ataron para robarle dinero.
Un hombre de 44 años denunció que fue secuestrado en Las Heras por un grupo de sujetos que le robó $150.000 en efectivo y sus pertenencias.
El hecho ocurrió este lunes y la víctima pudo ser auxiliado recién hoy por la mañana, cuando pidió ayuda en Lavalle.
El damnificado, de quien se reserva su identidad, estuvo más de un día atado y ahora la justicia investiga el móvil detrás de semejante agresión.
Según fuentes policiales, la novedad salió a la luz cuando a las 7 de este martes un vecino de calle Eva Perón, en Lavalle, aseguró que encontró a un hombre atado de pies y manos.
El denunciante llamó al 911 indicando que mientras estaba en su casa comenzó a escuchar ruidos de alguien que pedía auxilio. Al salir del hogar, encontró a la víctima, atada con alambres.
El hombre fue asistido y desatado. Allí contó que este lunes fue abordado en El Algarrobal, Las Heras, por un grupo de sujetos que lo golpeó y secuestró. Agregó que lo subieron a un vehículo, del cual no pudo aportar características y que luego de algunas horas le robaron su celular y dinero.
La víctima fue trasladada a un Centro de Salud, donde fue asistido por lesiones en los tobillos. Por su parte, la policía realizó el procedimiento del hecho y ahora la justicia investiga el caso.
Por el momento no hay detenidos.