Un comerciante de 38 años fue asaltado cuando cerraba su local en Las Heras y los delincuentes le robaron $50.000 en efectivo.
Un comerciante de 38 años fue asaltado cuando cerraba su local en Las Heras y los delincuentes le robaron $50.000 en efectivo.
El robo ocurrió a las 3 de este martes en el interior del barrio Dorrego, en Las Heras, donde la víctima tiene un negocio familiar.
Según fuentes policiales, el hombre estaba cerrando el negocio y cuando se disponía a abordar su vehículo, un VW Gol, fue atacado por tres delincuentes armados.
Estos lo amenazaron con arma de fuego y le obligaron a entregar todas sus pertenencias. De esta forma le sustrajeron el auto y una riñonera con el dinero, presuntamente, de la recaudación del día.
La víctima llamó a la policía pero los efectivos que patrullaban en la zona no lograron dar con él.
El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones.

