quedó internado

Las Heras: apuñalaron a un hombre para robarle el celular

La policía aprehendió al presunto autor y a su madre, porque al momento de la captura rompió el celular robado. Ocurrió en Bufano y Olascoaga de Las Heras.

Un hombre de 41 años fue apuñalado en Las Heras durante un asalto en el que un delincuente le robó su celular y por el hecho la policía detuvo a un joven de 26 años como autor de la agresión.

El hecho ocurrió a las 11.30 de este domingo en Bufano y Olascoaga de Las Heras, donde Rodrigo Arias (41) esperaba el colectivo.

En ese momento fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle todas sus pertenencias. La víctima se resistió y se originó una riña en la que Arias recibió un puntazo en la zona lumbar.

Tras esto, el agresor le robó su celular y escapó corriendo. Testigos dijeron que a los pocos metros el agresor se introdujo en una casa, por lo que la policía rodeó la vivienda en cuestión de minutos.

Luego de dialogar con la dueña de casa –madre del sospechoso-, la policía irrumpió en el hogar y aprehendió al sospechoso, secuestrando un cuchillo de cocina con manchas de sangre.

Atropellaron, mataron y se dieron a la fuga, camioneta robada, las heras, comisaria 36
La Oficina Fiscal 6 de Las Heras investiga el robo.

La Oficina Fiscal 6 de Las Heras investiga el robo.

El acusado, Marcelo Miñaur (26), quedó detenido a disposición de la justicia y en las próximas horas se definirá su situación procesal. Trascendió que el individuo tiene antecedentes por desobediencia, amenazas, lesiones agravadas, coacciones y daños, entre otros.

Ahora bien, los efectivos de la Subcomisaría Iriarte de Las Heras intentaron recuperar el celular robado pero la madre del acusado negó que ese aparato estuviera allí.

Sin embargo los uniformados llamaron al teléfono en cuestión y este sonó en la habitación del detenido. Ante esto, la madre enfureció y rompió el aparato con un martillo, ante la mirada de los efectivos.

Por decisión del fiscal en turno, la mujer –María Carolina Miñaur- también quedó detenida a disposición de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

La víctima quedó internada en estado de observación y afortunadamente la herida no revistió gravedad.

Te Puede Interesar