Investigación

Junín: los detienen porque viajaban en una moto robada

La Comisaría 19° de Junín logra la detención de dos personas quienes fueron sorprendidos circulando en una moto con reporte de hurto.

A las 15:35 horas de este viernes, la tranquilidad de la ciudad de Junín se vio alterada cuando la Comisaría 19° llevó a cabo la detención de dos individuos, identificados como B. Y., de 22 años, y su acompañante P. A., en la intersección de las calles Isidoro Busquets y Mitre.

El arresto se produjo luego de que los efectivos de cámara detectaran a los sospechosos circulando a bordo de una moto marca Bajaj 200 cc. La sorpresa radicó en que la moto en cuestión tenía una medida pendiente por hurto agravado, registrada el pasado 11 de noviembre de 2023.

La rápida respuesta policial permitió interceptar al acompañante, identificado como P. A., en la calle Primavera. Simultáneamente, el personal de Automotores logró detener al conductor, B. Y., quienes fueron inmediatamente trasladados a la Comisaría 19° de Junín para la continuación de los procedimientos legales.

La Oficina Fiscal de Junín intervino en el caso, coordinando las acciones necesarias para dilucidar las circunstancias del robo y la participación de los detenidos en el hecho.

Temas

Te Puede Interesar