miércoles 7 dic 2022
A mano armada

Junín: les robaron el auto cuando se les rompió una rueda

El atraco sucedió en calle La Virgen de Junín. Un hombre iba con su novia en el auto y se tuvieron que frenar por una falla. Dos sujetos los asaltaron.

23 de noviembre de 2022 - 09:10

Un hombre y una mujer fueron asaltados este martes por la noche cuando viajaban en auto por Junín. Las víctimas se tuvieron que frenar para arreglar una rueda y en ese momento aparecieron unos sujetos que las amenazaron y les robaron las pertenencias. Escaparon con el auto y los celulares.

El hecho sucedió cerca de las 23 cuando el hombre, de 30 años, iba con su novia, de 22, por calle La Virgen, cerca de la Capilla en el departamento de Junín.

Iban en un Renault Fluence, el cual sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos y tuvieron que detener la marcha. El hombre se bajó y comenzó a arreglarla. Una vez que la cambió, hasta el lugar llegaron dos sujetos que amenazaron a la pareja.

Estaban armados y les exigieron las pertenencias. Luego de reducirlos, les sustrajeron los dos celulares y el auto, con el cual escaparon a toda velocidad.

Los ladrones no fueron detenidos y tampoco recuperaron el vehículo. La denuncia la realizaron en la Oficina Fiscal de la Comisaría 19ª.

Te Puede Interesar