ver más
°
Esta madrugada

Junín: asaltaron y maniataron a una matrimonio en su casa

Un hombre de 69 años y una mujer de 71 sufrieron un robo en su vivienda de La Colonia, en Junín. Se llevaron dinero, una camioneta y otros elementos.

Un hombre de 69 años y una mujer de 71 sufrieron un robo esta madrugada del sábado en su vivienda ubicada en la localidad de La Colonia, del departamento de Junín, en el este de la provincia.

Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió alrededor de la una de la mañana, cuando el matrimonio se encontraba en su habitación.

image.png

Junín: asaltaron y maniataron a una matrimonio en su casa.

Así fue el robo en Junín

En ese momento, fueron sorprendidos por dos personas que llevaban guantes y las caras cubiertas, y una de estas portaba un arma de fuego.

Tras amenazarlos, fueron atados y les robaron dos celulares, tres televisores, un equipo de música, un reloj de pared y una camioneta Toyota SW4. Además, se llevaron 70 mil pesos en efectivo.

Desde el Ministerio Público Fiscal se emitió el pedido de secuestro del vehículo, aunque hasta el momento el mismo no había sido encontrado. Trabaja en el caso la oficina fiscal ubicada en la Subcomisaría de La Colonia.

Te Puede Interesar