Policiales

Jornada fatal de accidentes viales en Tunuyán

Una victima mortal en Los Torreones y un grupo de jóvenes lesionados frente a la planta de Eco de los Andes han marcado una jornada trágica en Tunuyán.

Una jornada fatal de accidentes se vivió en Tunuyán. El primero de ellos y, que resultó mortal para el conductor, se produjo alrededor de las 8 de este miércoles, precisamente en Los Torreones ubicados sobre Ruta N*92, zona limítrofe entre los distritos de Vista Flores y Campo Los Andes.

Por causas que se tratan de establecer, Ricardo Ariel Rodríguez, quién se domiciliaba en M7 C10 del B°Ecuador Vista Flores y tenía 64 años de edad (05/09/58) en momentos que circulaba de Sur a Norte en un automóvil Chevrolet Corsa Rural dominio FZT580 color blanco impactó de lleno contra la torre ubicada sobre el Este, perdiendo la vida en forma inmediata.

Según comentó a Noticiero Andino Valle de Uco el Sub Comisario Ricardo Guzmán a cargo de Comisaría 65* de Vista Flores, a esa hora ingresó un llamado al 911 dando cuenta de esa novedad, al llegar al lugar el Servicio Coordinado de Emergencias constataron que el conductor había fallecido en el lugar.

accidente Los Torreones.jpeg
Jornada de accidentes en Tunuyán

Jornada de accidentes en Tunuyán

Por otra parte, el Sub Comisario Guzmán comentó que alrededor de las 10.15 hs y frente a la planta de envasado de aguas que posee la empresa Eco de Los Andes, un automóvil marca Volkswagen modelo Senda que se desplazaba de Este a Oeste y transportando 5 personas, embistió un árbol; resultando lesionados 4 de los ocupantes de la movilidad.

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas, estamos en condiciones de asegurar que el vehículo era conducido por una persona de sexo masculino quien viajaba acompañado de dos masculinos y dos femeninos más y un menor de edad; siendo éste último el único en quedar ileso.

Al parecer, el automóvil que trabajaría como uno de los habituales "Remises Trucho" que abundan en Tunuyán, se dirigía desde el radio céntrico hasta Vista Flores y, al producirse el reventón de una rueda, se desplazó hacia la banquina impactando de lleno contra un árbol.

Te Puede Interesar