23 de junio de 2026
{}
Uspallata

Interceptaron a dos hombres que viajaban de Chile a Mendoza con más de 70 mil dólares

En un control de ruta, agentes de Gendarmería Nacional secuestraron una importante suma de dinero en divisas extranjeras. Qué ocurrió con los individuos.

Viajaban de Chile a Mendoza con más de 70 mil dólares y Gendarmería frustró sus planes

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.110 de la Ruta Nacional N° 7, donde efectivos dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata”, detuvieron la marcha de un rodado procedente de Chile con destino a la Ciudad de Mendoza.

mendoza_secuestro_de_divisas_1.jpg
Gendarmería Nacional interceptó a dos hombres que viajaban de Chile a Mendoza con más de 70 mil dólares

Gendarmería Nacional interceptó a dos hombres que viajaban de Chile a Mendoza con más de 70 mil dólares

Allí, el personal perteneciente a la Patrulla Fija “Los Árboles” requisó a los ocupantes del vehículo, ambos mayores de edad. Según informaron desde Gendarmería Nacional, fue durante el control físico y documentológico que los uniformados detectaron la existencia de fajos de billetes de moneda extranjera sin el correspondiente aval en el rodado.

Ante esto, se puso en conocimiento al magistrado interviniente y, bajo la presencia de testigos, los agentes contabilizaron el papel moneda, constatando el total de 70.500 dólares.

LO QUE SE LEE AHORA
Todo comenzó tras una discusión familiar que fue escalando hasta convertirse en una situación considerada de alto riesgo.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video