tiene 7 años

Intensa búsqueda de este niño en Guaymallén

Felipe Loncarich está desaparecido desde el 5 de mayo, en Guaymallén. Un juez pidió la publicación de su rostro en los medios de comunicación.

El Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia solicitó, en el marco de una averiguación paradero, la publicación del rostro de un niño de 8 años que está desaparecido desde el 5 de mayo, en Guaymallén .

Se trata de Felipe Mohammad Loncarich, de quien no hay rastros durante los últimos días.

El juez Rodolfo Díaz solicitó la intervención de Missing Children, la asociación dedicada a la búsqueda de personas, en el marco del paradero que se lleva adelante “para encontrarlo y disponer las medidas necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos”, según explicó el magistrado.

El pedido de paradero indica que en el caso de poseer información que sirva para encontrar al menor, se comunique de inmediato al 911, al correo electrónico [email protected] o vía whatsapp al 2612151581.

Fuentes judiciales dijeron que, de acuerdo a las primeras tareas investigativas, se cree que el menor no ha sido víctima de un acto violento, sino que está en medio de una disputa familiar por su tenencia.

Esto habría provocado que algunas de las partes lo “retuviera” sin dar aviso a las autoridades judiciales. En base a esto, los investigadores pidieron “ayuda” a la población para dar con el niño cuanto antes.

Te Puede Interesar