no hay detenidos

Inseguridad en el Gran Mendoza: en cuatro robos sustrajeron $15 millones

Entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, hubo cuatro robos en el Gran Mendoza donde los ladrones sustrajeron $15 millones.

La inseguridad golpea fuertemente al Gran Mendoza y distintos grupos de ladrones lograr perpetrar suculentos robos. Tal es así que en las últimas horas se registraron cuatro atracos, entre los que los maleantes sustrajeron más de $15 millones.

Los hechos ocurrieron entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado en Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz, en tanto que ninguno de los atracos terminó con detenidos.

Suculentos robos en el Gran Mendoza

La seguidilla de robos comenzó en la tarde del jueves, cuando un grupo de delincuentes robó $6.400.000 en el complejo Vista Pueblo de Luján de Cuyo, ubicado sobre calle San Martín (donde funciona un conocido supermercado).

Allí dos delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus gris abordaron a una víctima y tras dañarle el vidrio de su auto, le sustrajeron un bolso en el que tenía el dinero en efectivo. Luego escaparon.

Horas después, tres ladrones armados asaltaron al encargado de un complejo cuando iba a pagar el sueldo de los empleados.

El robo ocurrió en el carril Gómez al 70 de Maipú, donde los maleantes se alzaron con $7.000.000 en efectivo, para luego escapar.

Ya en esta madrugada, la delincuencia dio su golpe en Guaymallén. Fue en calle Yatay al 3.600, donde sujetos desconocidos irrumpieron en una casa aprovechando que la dueña se había retirado, para sustraer $700.000 en efectivo y tres televisores.

Cuando la damnificada regresó al hogar advirtió el robo, pero los ladrones ya habían escapado tranquilamente.

El último de estos hechos ocurrió en Maipú al 90 de Godoy Cruz, donde un hombre fue víctima del robo de 1.000 dólares, joyas, electrodomésticos y una camioneta Chevrolet Tracker.

El robo ocurrió cuando el dueño de casa había salido del hogar, en tanto que las cámaras de seguridad captaron a un grupo de delincuentes que se movilizaba en un Toyota Corolla blanco. Los maleantes irrumpieron en la casa y escaparon con el botín en el coche mencionado.

Todos los hechos son investigados por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar