Pérdida parciales del vehículo

Incidente vial en Guaymallén: se incendió un camión en el Acceso Este

Un camión de cargas que se dirigía a Brasil se incendió parcialmente en la madrugada de este domingo sobre la bajada de Cañadita Alegre.

Por causas que a estas horas se desconocen un camión de cargas terminó con la cabina del conductor totalmente incendiada tras un incidente vial sucedido en el departamento de Guaymallén, aunque el trailer que lo precedía no sufrió consecuencias relevantes, pero parte de su carga tendría pérdidas parciales.

El hecho ha sucedido sobre el Acceso Este de ingreso a la provincia de Mendoza, en la mano este sobre la bajada de Cañadita Alegre. El vehículo se dirigía al vecino país de Brasil y el tránsito no resultó afectado tras este hecho que está siendo investigado por la policía.

image.png

El chofer de un camión cisterna murió en Uspallata

La Alta montaña volvió a ser escenario de un accidente vial muy serio. Según la información policial, ingresaron gran cantidad de llamadas al 911 donde informaban que en a la altura del Km. 1119, llegando a la altura de la Curva de Guido, hacia Uspallata, había ocurrido una colisión entre dos camiones.

Te Puede Interesar