Cerraron el Paso

Alta montaña: el chofer de un camión cisterna murió en Uspallata

El accidente vial fue en la Curva de Guido y como consecuencia, el Paso Cristo Redentor está cerrado hasta que terminen de hacer las pericias y la limpieza de la ruta.

La Alta montaña volvió a ser escenario de un accidente vial muy serio. Según la información policial, ingresaron gran cantidad de llamadas al 911 donde informaban que en a la altura del Km. 1119, llegando a la altura de la Curva de Guido, hacia Uspallata, había ocurrido una colisión entre dos camiones.

El choque "fue entre dos camiones cisternas, uno con patente chilena (Tractor Dominio FJP32 de la empresa Terraza de Chile, color verde) que venía desde Chile, y cuyo conductor perdió la vida en el lugar. El mismo fue identificado como Eduardo Andrés Muñoz; y el otro rodado que se dirigía hacia el oeste, de patente argentina SCANIA tipo tanque FVP-056 estaba conducido por Danilo Gabriel Bullati, de 37 años. En este caso, el Servicio de Emergencia Coordinado determinó que sufrió politraumatismos graves y debió ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Central.

ruta7d.jpeg

En el lugar hay derrame de melaza (derivado del Azúcar) pero hacia la ladera del cerro, sin peligrar el Rio Mendoza. Ya se encuentra en el lugar trabajando personal de Bomberos y Defensa Civil.

ruta7b.jpeg

Cierran el Paso Cristo Redentor

En consecuencia del accidente, las Coordinaciones del Sistema del Paso Cristo Redentor y Los Libertadores, decidieron cerrar el tránsito debido a que la calzada ha quedado bloqueada y se ha dispersado combustible en ruta 7 km 1119. "Una persona ha fallecido en el lugar por lo que no se puede despejar la ruta hasta que actúe la justicia y se limpie la zona para lograr una transitabilidad segura" indican desde el organismo.

Te Puede Interesar