arriesga 20 años de cárcel

Imputación por abuso sexual y cárcel para el hincha chileno

La justicia imputó y ordenó el traslado a la cárcel para el hincha del Colo Colo acusado de abuso sexual en el centro de Mendoza.

La fiscal que investiga el abuso sexual a una mujer en Ciudad por parte de un hincha del Colo Colo, imputó al acusado y ordenó el traslado a la penitenciaría, por lo que el sospechoso quedará preso en nuestra provincia.

El acusado, identificado como Ricardo Antonio Hernández (30), fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, por lo que su situación procesal es muy complicada.

El individuo, de profesión comerciante, permanecía alojado en los calabozos de la Comisaría Tercera de Ciudad y en el transcurso de este lunes será trasladado a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer. En principio, quedará alojado en el pabellón para acusados de delitos contra la integridad sexual.

Abuso sexual e hinchas detenidos en Mendoza

El abuso sexual ocurrió en la tarde del jueves pasado y Hernández fue detenido minutos después del ataque, luego de ser señalado por la propia víctima.

En ese sentido, la situación del sospechoso es complicada, debido a que también quedó captado por cámaras de seguridad cuando trasladaba a la mujer a la plaza Almirante Brown, en Montecaseros y Garibaldi de Ciudad, lugar en el que la abusó sexualmente.

Tanto la víctima como algunos testigos del caso, coincidieron en las características físicas del agresor, a quien señalaron como un sujeto con “mucha barba”.

En tanto que las primeras pericias realizadas también complicaron al agresor, quien ahora arriesga una pena de 8 a 20 años de cárcel.

Junto a Hernandez, quedarán presos en Mendoza otros 11 hinchas de un total de 41 que habían sido detenidos por la policía. Tres de esos por la agresión a periodistas en la Plaza Independencia y otros 8 por distintos robos ocurridos en el centro de Mendoza.

Cada uno de estos 11 sujetos están a disposición de distintos fiscales de la provincia y en principio quedarán presos hasta que sean juzgados.

Te Puede Interesar