5 de agosto de 2022 - 10:45 Un hombre fue víctima de un robo este jueves por la noche cuando se fue a comprar un celular a Guaymallén. El individuo llegó al lugar para encontrarse con el vendedor pero fue sorprendido por unos delincuentes que lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la plata y un teléfono.
El hecho ocurrió pasadas las 20 de este jueves cuando el hombre había quedado con otra persona para comprarle un celular.
Luego de pactar el precio y el lugar de encuentro, la víctima se preparó para ir a hacer la transacción en unas calles de Guaymallén.
Por ese motivo llevaba dinero en efectivo y arribó hasta la calle Tabanera y Grenón de ese departamento. Luego de unos minutos allí, para comprarlo, arribó un sujeto quien, previa amenaza de arma de fuego, le sustrajo los 20.000 pesos y un teléfono celular.
Intervino la Oficina Fiscal N°9. Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén trabajaba en el caso para poder detener al autor de acuerdo a las características que aportó la víctima.