miércoles 30 nov 2022
A mano armada

Hacían un asado, los asaltaron y les robaron todo en Luján

Una mujer y su novio se encontraban haciendo un asado cuando aparecieron unos sujetos armados y los asaltaron en la ruta 82. Le sacaron dinero y celulares.

2 de noviembre de 2022 - 10:30

Una pareja fue asaltada este miércoles por la madrugada mientras se encontraban haciendo un asado en Luján. Las víctimas fueron sorprendidas por los delincuentes que las amenazaron con armas y les sustrajeron los celulares, plata y una billetera.

El hecho ocurrió c a las 1.30 cuando la pareja, una mujer de 36 años y un hombre de 31, estaban realizando un asado en un parador del kilómetro 18 de la ruta 82.

Las dos personas estaban hablando cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que estaban armados y que, bajo amenazas, les sustrajeron dos teléfonos celulares, una billetera con tarjetas varias y 1.000 pesos.

Los delincuentes escaparon con los bienes de la pareja y no fueron detenidos. Las víctimas pidieron ayuda y los efectivos de la jurisdicción realizaron las tareas de rigor y montaron un operativo para dar con los delincuentes pero no obtuvieron resultados positivos.

Por el hecho intervinieron las autoridades de la Oficina Fiscal N°15 de Carrodilla.

Te Puede Interesar