domingo 27 nov 2022
Los ladrones escaparon

Apuñalaron a un chofer de micro durante un asalto en Ciudad

Los ladrones se subieron al colectivo del Grupo 500 y obligaron al chofer a que cambie el recorrido. Se negaron a pagar el boleto y después le quisieron robar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 14:54

El chofer de un micro fue apuñalado este lunes por la mañana cuando se encontraba trabajando y haciendo un recorrido por calles de Ciudad. En el colectivo se subieron dos sujetos que se negaron a pagar el boleto y que obligaron al conductor para cambiar el trayecto. Luego los autores lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle las pertenencias.

El hecho sucedió el lunes pasadas las 9 pero trascendió este martes. La información señala que todo comenzó cuando Gustavo Aldao, se encontraba trabajando como chofer del colectivo de la Línea 500, interno 44 del recorrido 536. Iba por la zona de la Universidad Nacional de Cuyo cuando se frenó en una parada.

En ese momento se subieron dos individuos y se quedaron solos abordo de la unidad. En ese instante se negaron a pagar el boleto ante la insistencia del conductor. Los malvivientes, a la altura de la cancha del Club Gimnasia y Esgrima, lo obligaron a conducir hasta las calles Ascasubi y Levinson de Ciudad.

En ese lugar los delincuentes sacaron un cuchillo y un arma de fuego con el que amenazaron al trabajador y le quisieron robar las pertenencias. Sin embargo, se produjo una resistencia ante la resistencia de la víctima y uno de los sujetos lo apuñaló en la pierna derecha.

Los autores se bajaron del transporte y escaparon corriendo hacia el barrio Olivares. No alcanzaron a robar nada y el herido llamó al 911 para pedir auxilio. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y asistió al chofer.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. Los policías revisaron las cámara para saber si podían identificar a los ladrones pero todavía no habían detenciones.

Te Puede Interesar