3 de agosto de 2026
{}
Esta madrugada

Guaymallén: una mujer murió durante un incendio e investigan femicidio

Un mujer falleció luego de que un incendio se produjera en un departamento del Barrio San Vicente II de Guaymallén.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer de 60 años, identificada como Antonia Nélida Falcón, falleció esta madrugada luego de que se generara un incendio en un departamento del Barrio San Vicente II, en la localidad de Guaymallén y se investiga un posible femicidio.

El hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, un llamado a la línea de emergencias alertó sobre la situación y el personal policial se dirigió a la zona.

Incendio en Guaymallén

Una vez allí, se encontró que en la propiedad había dos departamentos. Así, se conoció que en el domicilio delantero se estaba produciendo un incendio.

El personal de Bomberos accedió al lugar y logró apagar las llamas pero, al entrar a la vivienda, se halló a una mujer sin signos vitales.

Luego, se generó una trifulca con el inquilino de unos de los departamentos. El hijo de la mujer fallecida culpó al hombre de los sucedido y se tornó agresivo.

Asimismo, el inquilino, que presentaba antecedentes penales, fue trasladado a la comisaría 9. Se activó el protocolo por femicidio por una posible relación entre el hombre y la víctima fatal.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2439 y números ganadores del domingo 2 de agosto
La nieve no da tregua: así está alta montaña en los primeros días de agosto de 2026.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1365 del domingo 2 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 2 de agosto: números ganadores del sorteo 3396
Un Súper Niño amenaza al agro mendocino con tormentas más violentas y granizo