robo express

Guaymallén: con un inhibidor abrieron un auto y robaron $4 millones

Ladrones lograron el robo de más de $4 millones en efectivo del interior de un auto estacionado en la Feria de Guaymallén.

Un grupo de delincuentes logró el robo de más de $4 millones en efectivo del interior de un auto estacionado en la playa de la Feria de Guaymallén, y se cree que con inhibidores lograron que el coche quedara abierto para luego perpetrar el atraco.

El robo ocurrió este lunes y los delincuentes lograron escapar tranquilamente, pues la víctima recién advirtió el faltante horas después.

Robo en la Feria de Guaymallén

Según consta en el procedimiento policial, el robo ocurrió en plena playa de estacionamiento de la Feria de Guaymallén, ubicada sobre calle Sarmiento al 1.100 de Guaymallén.

En ese lugar se encontraba un hombre de 65 años -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-, a bordo de un VW Vento, el cual dejó estacionado con la alarma puesta.

Sin embargo, cuando regresó a las horas advirtió que el coche estaba abierto y que del interior, sujetos desconocidos habían robado un bolso en el que estaba el dinero.

Los maleantes habían logrado perpetrar el robo casi sin dejar rastros y sin dañar ninguna abertura del coche.

También te puede interesar: suculento robo en un Pago Fácil en pleno centro

Entonces, tanto la víctima como los investigadores creen que, posiblemente, los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para lograr que el coche quedara abierto.

El ayudante fiscal en turno ordenó que en el lugar trabajara personal de Científica para peritar el rodado, en tanto que también se hicieron presentes efectivos de Investigaciones para tomar declaraciones.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar