no hay detenidos

Suculento robo en un Pago Fácil en pleno centro

Un delincuente logró un importante robo en la sucursal de Pago Fácil de calle Patricias Mendocinas y Avenida Las Heras.

Un delincuente logró perpetrar el robo de más de $900.000 en efectivo del interior de un Pago Fácil, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

El robo ocurrió en la tarde-noche del lunes en calle Patricias Mendocinas, entre Avenida Las Heras y General Paz. Las víctimas advirtieron el faltante recién algunas horas después.

Robo en plena Ciudad de Mendoza

Según consta en la denuncia, la sucursal de Pago Fácil -que funciona en el interior de otro comercio- era atendida por una mujer cuando al parecer un sujeto logró ingresar a una habitación en el fondo del negocio.

En ese lugar sustrajo el dinero que estaba en el interior de un cajón de una mesa, el cual no tenía ninguna medida de seguridad.

El ladrón logró perpetrar el robo a la perfección. Es que salió del lugar sin despertar la sospecha de ninguno de los presentes.

De esta forma, la empleada del lugar recién advirtió el robo horas después, cuando se disponía a cerrar las puertas al público.

En el lugar hay cámaras de seguridad, por lo la policía ordenó el secuestro para que expertos puedan analizar las imágenes e intentar identificar al ladrón.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar