miércoles 21 sep 2022
En plena mañana

Guaymallén: un hombre murió y su hijo resultó herido en un incendio

La víctima fatal tenía 73 años y su hijo, de 33, sufrió lesiones en el cuello y espalda al querer ayudarlo. Sucedió en calle Pedro del Castillo de Guaymallén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 09:31

Un hombre de 73 años murió luego de un incendio ocurrido este lunes por la mañana en Guaymallén. El hecho se habría iniciado por una estufa, la cual estuvo en contacto con unas prendas, las cuales se quemaron. La víctima murió quemada y su hijo, al querer auxiliarlo, sufrió lesiones por el fuego.

incendio, bomberos, guaymallén.jpg

El hecho se registró cerca de las 8 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en proceso en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Pedro del Castillo al 3500, casi Félix Suárez de Guaymallén.

Los Bomberos del Cuartel Central y los Voluntarios de ese departamento llegaron a la escena y confirmaron que la casa estaba envuelta en llamas. El fuego afectó al hombre de 73 años, quien murió como consecuencia de las lesiones que le provocaron las llamas. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Cabrera.

incendio2.jpg

Según informaron, el fuego se habría iniciado cuando unas prendas de vestir estuvieron en contacto con una estufa. Unas cortinas también se incineraron y la víctima comenzó a gritar y pedir ayuda, por lo que su hijo acudió a la propiedad.

incendio, bomberos, guaymallén1.jpg

Este hombre, al querer ayudar a su padre, abrió la ventana y la puerta, por lo que el oxígeno hizo avivar aún más las llamas, las que se habían iniciado en principio en una habitación y que luego tomaron toda la casa.

El hijo de la víctima sufrió quemaduras en el cuello y espalda.

incendio, bomberos, guaymallén.jpg
incendio, bomberos, guaymallén.jpg

Te Puede Interesar