domingo 4 dic 2022
Por la noche

Ciudad: incendio dejó a tres menores y dos adultos heridos

El incendio se inició en el barrio Libertador de La Favorita. Varias dotaciones de Bomberos llegaron al lugar. Algunos heridos sufrieron quemaduras.

17 de septiembre de 2022 - 22:45

Dos personas mayores y tres menores resultaron heridos este sábado por la noche luego de un incendio que se produjo en un barrio de Ciudad. Los adultos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore y los niños al Hospital Notti.

Un llamado al 911 alertó pasadas las 21 sobre un incendio en proceso en el interior de la manzana I del barrio Libertador del complejo La Favorita, cerca de la playa San Agustín.

Los bomberos fueron desplazados a la zona donde, al principio, el fuego había afectado dos viviendas donde habían personas atrapadas. Al llegar, los vecinos explicaron que habían tres menores en la casa, de dos niñas de 3 y 11 años y un nene.

f244014b-98b9-43bb-93a1-e41afd923628.jpg
Tres ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado asistieron a las víctimas.

Tres ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado asistieron a las víctimas.

Una mujer, de 20 años, ingresó para sacarlos pero ella no pudo salir, por lo que ingresó el hombre, de 38 años, y también resultó lesionado.

El hombre perdió el conocimiento y presentaba quemaduras al igual que la mujer, y los llevan al Lagomaggiore, donde les diagnosticaron quemaduras de gravedad y con pronóstico reservado. En tanto, los menores al Notti. Los niños tenían quemaduras de segundo grado.

El traslado de los lesionados se hizo en tres ambulancias y trabajó personal del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Capital, y apoyo hídrico de Bomberos de Las Heras y Municipio de Capital

Te Puede Interesar