Investigación

Guaymallén: robaron más de $14.000.000 de una distribuidora

El millonario atraco sucedió en una empresa de calle Zapiola de Guaymallén. Los ladrones llegaron en una camioneta y robaron un auto con el dinero.

Un grupo de delincuentes cometió un robo millonario este jueves por la mañana en una distribuidora en el departamento de Guaymallén. Los ladrones llegaron en una camioneta y redujeron a los empleados para luego robarse un auto. En el rodado habían más de 14.170.000 pesos en efectivo y los ladrones huyeron a toda velocidad. No hubo detenidos pero luego encontraron el vehículo abandonado en zona de Godoy Cruz.

El hecho sucedió pasadas las 11 en una distribuidora ubicada en la calle José Matías Zapiola del departamento de Guaymallén. En ese lugar estaban los empleados y el gerente cuando llegó un grupo de sujetos.

Los individuos, con intenciones de robo, llegaron en una Renault Kangoo gris que tenía el parabrisas trisado y estacionaron en la playa. Luego se bajaron al menos dos hombres y entraron armados.

Con insultos y amenazas redujeron al personal para luego robarse un auto. Era un Citroen C4 y en el cuál había una cuantiosa suma de dinero: en el baúl denunciaron que se encontraban 14.000.000 de pesos mientras que en una puerta otros 170.000 pesos.

Y denunciaron que se robaron una mochila con dinero, el cual no especificaron. Los ladrones escaparon en ambos rodados y las víctimas llamaron al 911 para hacer la denuncia. Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron a policías de la Comisaría 45° al lugar y realizaron el procedimiento.

También hicieron un amplio rastrillajes con los datos y características de los vehículos para dar con el paradero de los ladrones. Recién un par de minutos después, los efectivos encontraron abandonado el auto del gerente de la distribuidora.

El hallazgo se produjo en las calles Pedro del Castillo al 1700, casi Fader de Godoy Cruz. Policía Científica trabajó sobre el auto para encontrar indicios o rastros de los autores con el fin de identificarlos. Por el momento no hubo detenidos.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° de San José.

Te Puede Interesar