lunes 5 dic 2022
Estaban armados

Guaymallén: los asaltaron en la calle y les robaron todo

El hecho sucedió en horas de la noche cuando los dos jóvenes iban caminando por Guaymallén. Les sustrajeron las mochilas con las pertenencias.

22 de noviembre de 2022 - 12:25

Dos adolescentes fueron asaltados este lunes por la noche mientras caminaban por calles de Guaymallén. Las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que los amenazaron con armas de fuego y les robaron las mochilas con las pertenencias. Los ladrones escaparon.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de este lunes cuando los jóvenes, ambos de 18 años, iban caminando por la zona de las calles Azcuénaga y lateral Sur del Acceso Este.

Hasta ese lugar llegaron unos dos sujetos que estaban armados y que, bajo amenazas, los redujeron para robarle las pertenencias. De esa manera les sustrajeron al primero una mochila con elementos personales. Mientras que al otro joven les robaron una mochila, una billetera y un teléfono celular.

Los delincuentes escaparon corriendo a toda velocidad mientras que las víctimas pedían ayuda a las personas que tenían más cerca. Los testigos llamaron al 911 y los policías de la Comisaría 44° realizaron las actuaciones de rigor y un rastrillaje por la zona para encontrar a los autores.

Por el caso intervino la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar