no hay detenidos

Guaymallén: le dieron una paliza y le robaron $1.300.000

Tres delincuentes golpearon duramente a un hombre para robarle $1.300.000. Ocurrió en una casa de Guaymallén.

Un hombre de 44 años fue víctima de un violento robo en su casa de Guaymallén, donde tres delincuentes lo golpearon duramente para robarle $1.300.000 en efectivo junto a otros objetos de valor.

El robo ocurrió en la tarde del viernes, cuando la víctima fue atacada en una casa ubicada en calle Ángel Rodríguez al 600, en Kilómetro 8 de Guaymallén.

En tanto que el damnificado debió ser atendido por médicos por las heridas sufridas durante la golpiza en el robo.

Violento robo en Guaymallén

Según la reconstrucción del hecho, los tres delincuentes irrumpieron en el lugar y atacaron directamente a la víctima, con golpes y patadas.

El damnificado, de quien se reserva su identidad, sufrió heridas de consideración y fue reducido. De esta forma, los ladrones se alzaron con un bolso con $1.300.000 en efectivo.

Con ese botín, los delincuentes escaparon en un VW Polo. La víctima afirmó que la patente del coche era BVO119, y que otro hombre estaba a bordo de este coche, esperando a los ladrones.

Lo cierto es que en cuestión de minutos los maleantes desaparecieron de la escena y la víctima llamó a la policía.

El hombre fue atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y luego explicó que es empleado de una empresa, por lo que la plata podría ser de esa firma.

También te puede interesar: los detuvieron por robar luminarias en Guaymallén

En la escena del robo trabajaron efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén, policías de la división de robos y hurtos, y personal de Científica.

La investigación del robo quedó en manos de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén.

Te Puede Interesar