in fraganti

Video: los detuvieron por robar luminarias en Guaymallén

La policía detuvo, gracias a las cámaras de seguridad, a dos hombres que robaban luminarias en un conocido negocio de Guaymallén.

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos en la madrugada de este viernes al ser sorprendidos cuando robaban luminarias en un negocio de Guaymallén.

Las capturas se concretaron en el cruce de las calles Cañadita Alegre y 25 de Mayo, en Guaymallén, donde cámaras de seguridad detectaron el momento en el que los dos sospechosos sustraían cuatro luminarias.

Robo de luminarias en Guaymallén

Según fuentes policiales, personal policial que controla las cámaras de seguridad de Guaymallén informó al CEO sobre la presencia de dos sujetos que estaban concretando el robo de luminarias del local Central de Bebidas, en la esquina antes mencionada.

Embed

Entonces, desde el CEO derivaron a algunos móviles al lugar y los efectivos, al llegar, encontraron a los ladrones. Al requisarlos, les secuestraron cuatro luminarias.

Por decisión de la fiscalía interviniente, los sospechosos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Novena de Guaymallén. En tanto que las luminarias fueron secuestradas para las pericias correspondientes.

Los acusados fueron identificados como Franco Alexis Amoros (20) y Darío Nicolas Carreras (21), ambos domiciliados en Guaymallén. En las próximas horas serán imputados.

Te Puede Interesar