25 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Guaymallén: abandonó su casa algunas horas y le robaron su fortuna

Un hombre denunció el robo de una importante cantidad de dinero de su casa de Guaymallén. No hay detenidos.

Un hombre de 29 años denunció el robo de más de 4.000 dólares, junto a otra cantidad de pesos chilenos y electrodomésticos de su casa de Guaymallén, cuando él había abandonado el hogar algunas horas.

El robo ocurrió durante este miércoles en una vivienda del barrio Capilla de Nieve, en Guaymallén y por el momento no hay detenidos.

Robo domiciliario en Guaymallén

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, el dueño del hogar se retiró de su casa cerca de las 11.30 de este miércoles. Al regresar, pasadas las 23, advirtió el robo.

La víctima denunció que ladrones dañaron el portón de ingreso al hogar y del interior de la vivienda sustrajeron una notebook, un plasma de 42 pulgadas, 200.000 pesos chilenos, 4.000 dólares, un anillo de oro y varias prendas de vestir.

Con ese botín, los ladrones escaparon del lugar casi sin dejar rastros y el damnificado advirtió el hecho recién horas después, cuando llegaron.

Tras radicar la denuncia, en la escena trabajaron efectivos de Investigaciones y personal de Científica, que peritó el lugar para intentar encontrar huellas de los ladrones.

El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
Los presuntos autores intentaron escapar utilizando los techos de las propiedades colindantes.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.