Accidente vial

Gravísimo: un chico de 14 años manejaba una camioneta, volcó y murió

Un grave accidente vial terminó con la vida de un adolescente de 14 años. El menor conducía una camioneta cuando se produjo un vuelco en Maipú.

Un grave accidente vial se produjo en el departamento de Maipú, luego de que un menor de 14 años manejara una camioneta. El rodado volcó y el chico murió.

El hecho se produjo a las 19, en la intersección de Santa María de Oro al 1600 y Zanetti, en Fray Luis Beltrán, Maipú. Allí, un menor de 14 años de edad conducía una camioneta Toyota Hilux 4x2 doble cabina, dominio HLJ556, por calle Santa María de Oro cuando perdió el dominio del rodado debido a que la calle se encontraba enripiada.

image.png

El vehículo terminó derrapando hasta colisionar contra un poste y finalizó el recorrido impactando contra la pared medianera de una vivienda. La camioneta quedó volcada.

Producto del hecho, el menor perdió la vida en el lugar. Producto del hecho, el menor perdió la vida en el lugar.

Tras el gravísimo accidente vial, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hicieron presentes en el lugar y constataron el fallecimiento del niño. Por su parte, un menor de 13 años, amigo de la zona, que iba como acompañante resultó con "politraumatismos y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento", por lo que fue trasladado al Hospital Notti.

Según indicaron, el menor le habría sacado el vehículo a sus padres, sin la autorización de los adultos.

En el lugar trabaja el personal de Bomberos Voluntarios, el Coordinador Vial y personal Policial de Jurisdicción.

A tan solo 3 días del inicio de junio, la muerte del menor se trata de la cuarta por accidente vial. Hasta el momento, perdieron la vida: Ítalo José Ponce (41) en Maipú, Barcia Alexander Ariel (23) y Quiroga Andrea María (38) en Las Heras, y el menor de 14 años.

También puede interesarte leer: Grave accidente vial: una mujer fue trasladada al Hospital Central

Te Puede Interesar