24 de marzo de 2026
{}
Madrugada trágica

Gravísimo accidente vial en Maipú dejó a una víctima fatal

El accidente vial se produjo durante la madrugada de este sábado en Maipú. Debido a la gravedad, el tren delantero del rodado quedó completamente destruido.

Un accidente vial dejó una víctima fatal en el departamento de Maipú. El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado.

El hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Perito Moreno y Espejo, en Rodeo del Medio, Maipú. Allí circulaba un Fiat Cronos, de oeste a este que, por motivos que se desconocen pero se investigan, perdió el dominio del rodado.

Producto del hecho terminó colisionando contra un árbol de la margen sur de calle Perito Moreno. Producto del hecho terminó colisionando contra un árbol de la margen sur de calle Perito Moreno.

Debido a la gravedad del episodio, el conductor del rodado murió. La víctima fue identificada como Ítalo José Ponce (41), con domicilio en la localidad de Alto Verde, San Martín.

Por su parte, el Fiat Cronos quedó completamente destruido, por lo que fue necesaria la intervención de Tránsito de Maipú, Policía Vial, Bomberos y Policía Científica. A su vez, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron la muerte de Ponce.

image.png

Hasta el mes de mayo, el Ministerio de Seguridad informó que hubo 54 muertes por accidente vial en Mendoza. Pese a ello, los registros solo toman en cuenta a aquellas personas que fallecen en el lugar del hecho y no, quienes lo hacen en los hospitales. Así, la cifra se eleva a más de 80 muertes en los primeros cinco meses del año.

También puede interesarte leer: Accidentes viales: en lo que va del año hubo más de 50 muertos en Mendoza

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.