Ruta 40

Grave incendio en Luján de Cuyo: bomberos trabajan en el lugar

Un importante incendio se desató este viernes por la noche en el departamento de Luján de Cuyo. Testigos compartieron imágenes del momento.

Este viernes por la noche se produjo un importante incendio en el departamento de Luján de Cuyo. Bomberos trabajan en el lugar.

El hecho ocurrió este viernes en la Ruta 40, antes de llegar al puesto de Gendarmería. Cerca de las 20.15, un campo comenzó a incendiarse pero, en cuestión de minutos, el fuego se expandió.

En ese complejo contexto, Bomberos departamentales acudieron hasta el lugar y comenzaron a trabajar en la zona. Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.

Testigos que circulaban por la zona comenzaron a percibir un humo negro a gran distancia y, metros más adelante, observaron las llamas. Además, lograron captar un video que compartieron con Sitio Andino en el que se ve la magnitud del incendio.

LO QUE SE LEE AHORA
El robo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en Guaymallén.

Las Más Leídas

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en Guaymallén.
Día Mundial de la Voz: por qué se celebra hoy, 16 de abril
Banco Nación activó beneficios imperdibles en combustibles: de cuánto y cómo acceder
Anunciaron la suba del boleto: desde cuándo y a cuánto se irá el boleto
El robo ocurrió en el barrio Patrón Santiago de Guaymallén.

Te Puede Interesar