24 de septiembre de 2026
{}
Ruta 40

Grave incendio en Luján de Cuyo: bomberos trabajan en el lugar

Un importante incendio se desató este viernes por la noche en el departamento de Luján de Cuyo. Testigos compartieron imágenes del momento.

Este viernes por la noche se produjo un importante incendio en el departamento de Luján de Cuyo. Bomberos trabajan en el lugar.

El hecho ocurrió este viernes en la Ruta 40, antes de llegar al puesto de Gendarmería. Cerca de las 20.15, un campo comenzó a incendiarse pero, en cuestión de minutos, el fuego se expandió.

En ese complejo contexto, Bomberos departamentales acudieron hasta el lugar y comenzaron a trabajar en la zona. Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.

Testigos que circulaban por la zona comenzaron a percibir un humo negro a gran distancia y, metros más adelante, observaron las llamas. Además, lograron captar un video que compartieron con Sitio Andino en el que se ve la magnitud del incendio.

LO QUE SE LEE AHORA
El momento previo al atropello. El menor está grave.

Las Más Leídas

El Zonda ya se siente en varios sectores del Gran Mendoza.
Zonda en Mendoza: la provincia registró la temperatura más alta de Argentina.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El momento previo al atropello. El menor está grave.
El Zonda no da tregua: árboles caídos, techos volados y 61 incidentes en Mendoza(Foto de archivo).