Siniestro

Grave accidente vial en Guaymallén dejó a una joven sin vida

El accidente vial se produjo este viernes por la tarde en el departamento de Guaymallén. Una joven motociclista fue la víctima fatal.

Un accidente vial dejó como víctima fatal a una joven motociclista. La colisión se produjo con una camioneta en Guaymallén.

El hecho se produjo este viernes por la tarde en la intersección de Ruta 20 y Severo del Castillo, en Guaymallén. Cerca de las 19.32, una motocicleta marca Corven Energy, dominio A207QNY, circulaba por Severo del Castillo, de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con Ruta 20 colisionó a una camioneta que conducía por Ruta 20, de este a oeste.

Tras el accidente se dio aviso a la línea de emergencias 911 y, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticó a la conductora del rodado menor con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento. En ese contexto, la misma fue trasladada de urgencia al Hospital Central, pero falleció en el camino.

La víctima fatal fue identificada como Brenda Ayelén García, quien circulaba con casco pero no poseía licencia de conducir. La víctima fatal fue identificada como Brenda Ayelén García, quien circulaba con casco pero no poseía licencia de conducir.

image.png

Por su parte, Guillermo C. (conductor de la Ford Ranger), no resultó con lesiones. Según se indicó, circulaba con cinturón colocado, posee RTO vigente y el dosaje de alcohol dio resultados negativos.

El caso se caratuló como "Homicidio culposo".

También puede interesarte leer: Se desató un impactante incendio en una empresa de camiones

Te Puede Interesar