domingo 20 nov 2022
Iba cruzando la calle

Godoy Cruz: una mujer está grave tras ser atropellada

La mujer se encontraba cruzando una calle cuando fue embestida por una camioneta en Godoy Cruz. Una ambulancia la trasladó al Hospital Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2022 - 08:50

Una mujer de 61 años se encuentra internada y en delicado estado de salud luego de ser atropellada en Godoy Cruz. La víctima estaba cruzando una calle y el conductor de una camioneta la embistió. La trasladaron al Hospital Central.

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves . Eran las 9.40 cuando el conductor de una camioneta VW Amarok se encontraba detenido en los semáforos de las calles Rivadavia y Colón.

Estaba esperando a que le diera la luz en verde para avanzar y en ese momento, cuando avanzó, a los pocos metros atropelló a la mujer que iba cruzando la arteria. Al parecer, la víctima no observó la camioneta y, tras ser embestida, quedó con graves lesiones.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y atendieron a la mujer, a quien trasladaron al Hospital Central. En tanto, al conductor de la camioneta se le realizó el dosaje de alcohol dando como resultado negativo.

Por el siniestros intervino la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.

Te Puede Interesar