sábado 19 nov 2022
Choque en soledad

Tupungato: una mujer murió tras accidentarse con su auto

El siniestro vial sucedió en calle La Gloria de Tupungato. La joven estaba a metros de una Chevrolet Meriva, la cual se prendió fuego. La víctima tenía 24 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2022 - 10:00

Una joven de 24 años falleció este jueves por la madrugada luego de un accidente ocurrido en el departamento de Tupungato. La víctima fue encontrada cerca de un auto, el cual estaba totalmente quemado y con indicios de haber sufrido un siniestro. Al parecer chocó en soledad y perdió el control del rodado.

La novedad se conoció pasadas las 4 cuando llamaron al 911 para denunciar que un auto se estaba prendiendo fuego en la zona de calle La Gloria de El Peral, en Tupungato.

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados al lugar y confirmaron que el vehículo, una Chevrolet Meriva, se encontraba adentro de un canal aluvional. Además, encontraron a una mujer tendida a unos tres metros del rodado y sin signos de vida.

accidente tupungato2.jpg

Bomberos y policías trabajaron en el lugar y sofocaron las llamas sobre el auto. Momentos después, confirmaron que el rodado presentaba indicios de daños y de un posible derrape sobre la calzada, por lo que entienden que habría sufrido un siniestro vial.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó hasta el lugar y confirmó el deceso de la víctima, quien fue identificada como María Gimena Sepúlveda, de 24 años.

Las actuaciones quedaron a cargo de de la Oficina Fiscal de la Comisaría Nº20 de Tupungato.

Te Puede Interesar