dos detenidos

Godoy Cruz: secuestran marihuana y cocaína en dos casas

La policía requisó dos casas en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, donde según los vecinos funcionaban kioscos de droga.

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó dos casas en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y objetos que acreditarían la existencia de kioscos de drogas en esos domicilios.

Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal 3 de nuestra provincia y terminó con la detención de un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados a una comisaría, donde quedaron detenidos a disposición de la justicia.

La primera de las medidas fue en la manzana 46, donde los sabuesos aprehendieron a un joven de 22 años, a quien le encontraron en su hogar marihuana, dos celulares y más de $3500 en efectivo.

Operativo narco - 295659
Los allanamientos en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz terminaron con dos detenidos.

Los allanamientos en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz terminaron con dos detenidos.

Luego los sabuesos se trasladaron a la manzana 45, donde capturaron a una mujer de 34 años. En su casa los detectives encontraron más de 30 gramos de cocaína, una balanza, elementos de fraccionamiento, un celular y más de $128.000 en efectiv o que serían producto de la venta de estupefacientes, entre otros objetos de dudosa procedencia.

Ambos sospechosos quedaron alojados en la Comisaría 50 de Godoy Cruz y serán investigados por la Justicia Federal por la tenencia y posible comercialización de drogas.

Te Puede Interesar