7 de septiembre de 2026
{}
engaño

Godoy Cruz: pactó la compra de una Play Station pero le robaron todo

Un joven de 22 años fue víctima de un robo en Godoy Cruz al intentar comprar una Play Station por redes sociales.

Por Sitio Andino Policiales

Un joven de 22 años que había pactado la compra de una Play Station a través de las redes sociales, fue víctima de un violento robo en Godoy Cruz, cuando un delincuente armado le arrebató $600.000 en efectivo y todas sus pertenencias.

El robo ocurrió a las 19.30 de este lunes en la rotonda de calle Rawson y Barcala, en Godoy Cruz, donde la víctima -se reserva su identidad por protección- había sido citada por los supuestos vendedores.

Engaño y robo en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, el damnificado había contactado a los supuestos vendedores de una Play Station a través de las redes sociales.

Luego de dialogar con ellos, pactaron la transacción de esa consola de videos juegos y quedaron en encontrarse en la rotonda mencionada.

Sin embargo, cuando el joven llegó al lugar fue abordado por un delincuente armado, quien lo amenazó de muerte y le sustrajo todas sus pertenencias, entre ellas, los $600.000 destinados a al pago de la consola.

Con ese dinero, el delincuente escapó corriendo y la víctima, desesperada, llamó a la policía. Sin embargo, los efectivos no lograron dar con el asaltante.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal de Godoy Cruz y ahora la justicia intenta dar con el autor del robo. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Fuerte accidente frontal en la Ruta 60 dejó varios heridos, entre ellos un menor.

Las Más Leídas

Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
El Paso Internacional Los Libertadores.
Impulsan una Ley de Reparación Previsional Docente en Mendoza.
El argentino Tomás Etcheverry quedó eliminado en los octavos de final del US Open.