Operativo

Godoy Cruz: lo atraparon cuando quiso robar en una casa

El malviviente estaba intentando entrar a una casa de calle Cabo Oyarce de Godoy Cruz. Le encontraron una réplica de una pistola calibre 25.

Un joven delincuente quedó detenido este viernes por la madrugada cuando quiso entrar a robar en una casa de Godoy Cruz. Los policías llegaron al lugar y lo encontraron infraganti en la escena, momento en que comenzó una persecución. Lo atraparon con una réplica de un arma y lo trasladaron a la comisaría.

El procedimiento sucedió cerca de las 3 cuando un llamado ingresó al 911 para denunciar sobre un intento de robo en una casa de calle Cabo Oyarce al 200 de Godoy Cruz.

Al parecer, una persona estaba intentando ingresar a un domicilio y los policías de la Comisaría 50° fueron desplazados de inmediato al lugar. Al llegar, los efectivos observaron a un sujeto intentando darse a la fuga y comenzó una persecución.

Sin embargo, lograron detenerlo a los pocos metros y, al realizarle la requisa, lograron secuestrarle un arma tipo réplica de una pistola calibre 25 con el numero de serie limado y cinta adhesiva en las cachas sin cargador. Lo trasladaron de inmediato a la dependencia policial.

Intervino el personal de la Oficina Fiscal N°4.

Te Puede Interesar