Investigación

Godoy Cruz: incendio en una reconocida clínica

El incendio se produjo en las primeras horas de este jueves, en la sala de enfermería de la institución de Godoy Cruz. También hubo un siniestro en Las Heras.

Este jueves por la mañana se produjo un importante incendio en la Clínica Santa Clara, de Godoy Cruz, luego de un desperfecto en una pava eléctrica.

El hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana. Según informó el Ministerio de Seguridad, el alerta recibido al 911 indicaba que había humo en la sala de enfermería.

Al llegar al lugar, Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central sofocaron el fuego en el espacio ubicado en el primer piso, en el cual también funciona la sala de maternidad.

Tras lo ocurrido, se detalló que no hubo personas lesionadas producto del incendio. La Oficina Fiscal n°4 de la Comisaría 27° investiga en el caso.

Incendio en Las Heras

Alrededor de las 4.30, una carpintería localizada en la calle Catamarca de Las Heras sufrió un incendio. Según se informó, Bomberos del Cuartel Central, de Las Heras y de Godoy Cruz se trasladaron al lugar para sofocar el fuego.

En el local había llamas de más de cuatro metros y con peligro de expandirse a los domicilios colindantes, por lo que se tuvo que comenzar a evacauar a los vecinos. Hubo afectación de maquinaria y mercadería de madera.

Te Puede Interesar