miércoles 28 sep 2022
Sin detenidos

Godoy Cruz: estaba con amigos y lo hirieron en un tiroteo

El hombre estaba en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz cuando se produjo un intercambio de disparos. Recibió un disparo en la pelvis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 12:30

Un hombre de 36 años tuvo que ser hospitalizado este sábado por la madrugada luego de ser baleado en Godoy Cruz. La víctima estaba con amigos tomando algunas bebidas cuando se produjo un tiroteo entre varios sujetos. El lesionado quedó en observaciones y estable en el Hospital Lagomaggiore.

La novedad se conoció pasadas las 2 cuando José Mauricio Quiroga llegó malherido hasta la guardia del Hospital Lencinas, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pelvis, del costado izquierdo. Tenía un orificio de entrada y salida.

Inmediatamente lo trasladaron al Lagomaggiore donde lo asistieron y quedó internado. Una vez practicadas las curaciones, la víctima explicó que el hecho mientras se encontraba con un grupo de amigos en la manzana 14 del barrio Parque Sur de Godoy Cruz.

Indicó que estaban tomando unas bebidas cuando se produjo un tiroteo entre dos grupos de personas y fue allí que resultó lesionado. Una vez que se dieron cuenta de la situación, los conocidos de Quiroga lo trasladaron en un VW Gol hasta el Lencinas.

Por el hecho no hay personas detenidas pero investigan bajo qué circunstancias sucedió el ataque y quiénes fueron los autores de los disparos.

Intervino la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27°.

Te Puede Interesar