guerra de bandas

Godoy Cruz: dos hermanos fueron baleados en menos de 4 horas

Dos hermanos fueron baleados en dos hechos que ocurrieron en menos de 4 horas en Godoy Cruz. No hay detenidos.

Dos hermanos fueron baleados en Godoy Cruz en distintos hechos pero con una diferencia de menos de cuatro horas, y según los familiares de las víctimas los autores fueron los mismos, quienes están identificados.

Los hechos ocurrieron en el oeste de Godoy Cruz y por el momento no hay detenidos, aunque los investigadores creen que podrán dar con los sospechosos en breve.

Tiroteos en Godoy Cruz

El primero de los hechos de sangre ocurrió a las 20.30 de este domingo en Rivadavia y Nicolino Loche de Godoy Cruz, donde fue atacado Gastón Zarate (30).

La víctima estaba en esa esquina cuando aparecieron en acción un grupo de sujetos que lo increpó.

Acto seguido le dispararon y el hombre recibió dos balazos en el abdomen, quedando gravemente herido en el lugar.

Luego fue trasladado al hospital Del Carmen, donde quedó internado en estado estable.

Minutos antes de las 0 y mientras algunos de los familiares del hombre baleado seguían de cerca su estado de salud en el hospital, uno de los hermanos de la víctima también fue atacado a tiros.

Fue la propia hermana de ambos quien llamó al 911 para denunciar que otro de sus hermanos, esta vez Enzo Zarate (27), había sido baleado.

El nuevo ataque ocurrió en la plaza de calle Salvador Arias, también en Godoy Cruz y la víctima recibió dos tiros: uno en la cintura y otro en la rodilla.

Este hombre fue trasladado en un vehículo particular al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado. Afortunadamente su estado de salud es bueno.

Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz comenzó a investigar ambos hechos en conjunto. Es que la hermana de las víctimas dijo que los autores fueron los mismos, por lo que esos individuos son intensamente buscados.

Por estas horas se aguarda por la ampliación de testimonio de las víctimas y también de otros familiares, con el objetivo de aclarar el móvil del ataque.

El caso es investigado por la fiscalía de homicidios. En tanto que las actuaciones están en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar