el dueño había salido

Godoy Cruz: desvalijaron una casa en dos horas

La víctima abandonó su casa, en Godoy Cruz, a las 20.30 y al regresar dos horas después, advirtió el robo. Se llevaron dinero, electrodomésticos y herramientas.

Un hombre denunció que delincuentes desvalijaron su casa durante dos horas en las que abandonó su hogar, en Godoy Cruz.

El robo ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda de calle Rivadavia al 1100, en pleno Godoy Cruz. En ese lugar vive un hombre que aseguró haber salido de su casa a las 20 del sábado y que al regresar, cerca de las 22.30, advirtió el robo.

De acuerdo a la denuncia, los maleantes robaron de la casa más de $20.000 en efectivo, 100 dólares estadounidense, 250 dólares canadiense, auriculares, una Xbox, dos notebook, una bicicleta y herramientas varias, entre otras objetos de valor.

Comisaria 7ª - Godoy Cruz
La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz investiga lo ocurrido.

La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz investiga lo ocurrido.

Ahora bien, en el lugar no se hallaron aberturas dañadas por lo que los investigadores intentan determinar cómo irrumpieron los ladrones en el hogar.

En la casa trabajó personal de Comisaría Séptima de Godoy Cruz e Investigaciones. Los detectives recolectaron testimoniales a vecinos de la zona, con el objetivo de encontrar datos que permitan el esclarecimiento del robo.

Además se analizaron las cámaras de seguridad de la zona para verificar si los delincuentes quedaron filmados. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos.

Por el momento el robo está calificado como un "hurto" y no hay detenidos.

Te Puede Interesar