viernes 30 sep 2022
En plena madrugada

Violento robo a una familia mientras dormía en una casa de Guaymallén

El hecho sucedió en el barrio San Vicente. Los ladrones, en el robo, golpearon con un arma a una de las víctimas en la cabeza. Se alzaron con dinero y un TV.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 11:55

Un hombre y sus padres fueron víctimas de un violento robo ocurrido este martes por la madrugada en una casa en el departamento de Guaymallén. Al sujeto lo golpearon en la cabeza con un arma y los delincuentes se alzaron con la plata que estaba en la vivienda. También robaron un televisor y herramientas.

La novedad se conoció pasadas las 2 cuando un llamado entró al Centro Estratégico de Operaciones para denunciar un robo en una casa ubicada en el barrio San Vicente de Guaymallén.

En el lugar se encontraba un hombre de 50 años, su padre de 73 y la madre, de 71. Las víctimas estaban durmiendo cuando entraron unos sujetos con intenciones de robo.

Estaban armados y los redujeron luego de amenazar a todos. Al hombre de 50 años, uno de los malvivientes, lo golpeó en la cabeza con un arma para que no se resistiera.

Tras reducirlos, los ladrones les robaron 28.000 pesos en efectivo, un televisor de 40 pulgadas y herramientas varías que tenían en el domicilio. Luego escaparon sin ser detenidos.

Las víctimas llamaron al 911 y los policías de la jurisdicción realizaron las actuaciones de rigor.

Te Puede Interesar