Tenía 2,06 gramos de alcohol en Sangre

Godoy Cruz: conductor borracho provocó un accidente vial

Un joven impactó su auto contra un vehículo estacionado. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó 2,06 g/l de alcohol en sangre

Este sábado a las 13, se reportó un accidente vial en la intersección de Carril Sarmiento y Acceso Sur, en la jurisdicción de la Comisaría 37ª de Godoy Cruz. Ian P., de 24 años, fue el conductor involucrado en el accidente, que resultó en la colisión de su automóvil, un VW Gol Trend con dominio LQG-048, contra un vehículo estacionado.

Detalles del accidente vial

El incidente fue comunicado a través de una llamada al 911. Al llegar al lugar, el personal policial constató que Ian P. había perdido el control de su vehículo por razones que aún se investigan, impactando contra otro automóvil que estaba estacionado. El conductor no supo precisar las causas del accidente.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó un alarmante 2,06 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido. Esta situación llevó a la intervención del Juzgado Contravencional N° 2.

Ian P. fue detenido y se encuentra imputado por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual representa un grave peligro tanto para él como para los demás usuarios de la vía pública.

Te Puede Interesar