21 de junio de 2026
{}
investigan el móvil del ataque

Godoy Cruz: balearon a un hombre en la espalda

La víctima caminaba junto a amigos cuando recibió el disparo. Ocurrió en Talcahuano y Río Salado de Godoy Cruz.

Un hombre de 37 años fue atacado en la vía pública en Godoy Cruz y recibió un disparo en la espalda cuando caminaba junto a amigos.

El hecho ocurrió a las 2.10 en Talcahuano y Río Salado de Godoy Cruz y la víctima, Víctor Hugo Albino (37), quedó internado en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, Albino caminaba junto a un grupo de amigos por el lugar cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

En ese mismo instante, el hombre sintió el impacto en su espalda y quedó tendido en el piso. Sus amigos lo auxiliaron y luego lo trasladaron, en un auto particular, al hospital Lencinas.

En ese centro asistencial recibió las primeras curaciones por una herida de arma de fuego en región lumbar, con orificio de entrada sin salida. Luego, por decisión de los médicos, fue trasladado al Lagomaggiore, donde quedó internado.

Desde el nosocomio indicaron que Albino estaba “estable y fuera de peligro”.

Al mismo tiempo, efectivos de Investigaciones trabajó en la zona donde ocurrió el ataque, entrevistando a vecinos y buscando testigos del hecho.

También te puede interesar: balearon a un joven de 18 años en Godoy Cruz

Los detectives esperan por la declaración de cada uno de los amigos de la víctima, para intentar esclarecer qué fue lo que ocurrió.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer tenía 46 años cuando fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio
Cayó en un control de Gendarmería: transportaba cocaína en un ómnibus hacia Malargüe