investigan el móvil del ataque

Godoy Cruz: balearon a un hombre en la espalda

La víctima caminaba junto a amigos cuando recibió el disparo. Ocurrió en Talcahuano y Río Salado de Godoy Cruz.

Un hombre de 37 años fue atacado en la vía pública en Godoy Cruz y recibió un disparo en la espalda cuando caminaba junto a amigos.

El hecho ocurrió a las 2.10 en Talcahuano y Río Salado de Godoy Cruz y la víctima, Víctor Hugo Albino (37), quedó internado en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, Albino caminaba junto a un grupo de amigos por el lugar cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

En ese mismo instante, el hombre sintió el impacto en su espalda y quedó tendido en el piso. Sus amigos lo auxiliaron y luego lo trasladaron, en un auto particular, al hospital Lencinas.

En ese centro asistencial recibió las primeras curaciones por una herida de arma de fuego en región lumbar, con orificio de entrada sin salida. Luego, por decisión de los médicos, fue trasladado al Lagomaggiore, donde quedó internado.

Desde el nosocomio indicaron que Albino estaba “estable y fuera de peligro”.

Al mismo tiempo, efectivos de Investigaciones trabajó en la zona donde ocurrió el ataque, entrevistando a vecinos y buscando testigos del hecho.

También te puede interesar: balearon a un joven de 18 años en Godoy Cruz

Los detectives esperan por la declaración de cada uno de los amigos de la víctima, para intentar esclarecer qué fue lo que ocurrió.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar