21 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Balearon a un joven de 18 años en Godoy Cruz

La víctima esperaba el colectivo cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en moto. Ocurrió en el barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

Un joven de 18 años fue baleado en una pierna mientras esperaba el colectivo en Godoy Cruz.

La agresión ocurrió a las 20.45 en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, sobre calle Vélez Sarsfield, frente al polideportivo.

El joven, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, estaba en la parada de colectivos cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaba en una moto.

Estos individuos, sin mediar palabra, le dispararon y escaparon. Uno de los tiros dio en el pie izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

Ante esto, la víctima debió ser trasladada al hospital Central, donde quedó internada en estado de observación.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Investigaciones. Los policías buscaron las cámaras de seguridad para intentar identificar a los ladrones.

Además, se espera por la evolución del herido para que declare y pueda dar detalles de la agresión.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer tenía 46 años cuando fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio