Un incendio afectó a una vivienda en Las Heras, donde funciona un taller y una maderera, en tanto que, durante los trabajos para sofocar las llamas, un bombero sufrió heridas.
Un incendio afectó a una casa en Las Heras, donde funciona un taller y una maderera. Importante despliegue policial.
Un incendio afectó a una vivienda en Las Heras, donde funciona un taller y una maderera, en tanto que, durante los trabajos para sofocar las llamas, un bombero sufrió heridas.
El incendio ocurrió cerca de la medianoche en una casa del barrio Módica de Las Heras y las tareas de los bomberos duraron hasta la madrugada.
Las pérdidas fueron totales en la cochera del inmueble, donde funcionaba el taller y la maderera, en tanto que el fuego también afectó a una habitación colindante.
Según fuentes policiales, el incendio se originó cerca de las 23.40 del domingo en una casa de calle 25 de Mayo al 1000, en Las Heras, donde vive un hombre de 61 años.
Al parecer el fuego se inició en una cochera de 20 metros cuadrados, donde funciona un taller y una maderera.
La gravedad del siniestro provocó un importante despliegue policial. Trabajaron en la escena uniformados de la Comisaría 36 de Las Heras, la Guardia Urbana Municipal de Las Heras, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y Las Heras y efectivos del Cuartel Central. En tanto que hubo apoyo hídrico de la comuna.
Los efectivos trabajaron primero sobre la línea de alta presión, y luego los bomberos extinguieron el fuego, para luego realizar tareas de enfriamiento y prevención.
También te puede interesar: una mujer murió en un accidente vial en Las Heras
Fuentes policiales dijeron que, durante los trabajos, un bombero sufrió una herida de consideración al golpearse con una herramienta, por lo que debió ser trasladado a la Clínica Francesa. Su estado de salud es bueno.
Ahora los peritos investigan el motivo del incendio, en tanto que los efectivos que trabajaron en la escena dijeron que las pérdidas fueron totales en la cochera y que el fuego también afectó, con importantes daños, a una habitación donde dormía la víctima.